New image

Egresados

Perfil del Egresado Colmarista

El perfil de un egresado colmarista que obtiene el título de bachiller técnico comercial encaminará su desarrollo profesional, llevando a cabo un proyecto de vida fundado en el esfuerzo, la autoestima, la disciplina, la libertad, la creatividad, y el deseo de una constante superación; Siendo fiel a la filosofía de la institución, como un buen cristiano comprometido con la iglesia, teniendo a Dios como principio de todas sus acciones, buscando la eucarístia como sacramento que invita a una comunión con Cristo y con el prójimo.

Como un excelente ciudadano, que pone en práctica los valores, haciendo posible el respeto por la vida, la convivencia familiar y comprometido con obras de acción social. Valora sus derechos y deberes como persona y como ciudadano a través del cumplimiento de sus responsabilidades.

Como futuro profesional, tiene clara la vocación laboral o universitaria en el área ya que posee excelentes bases académicas y amplios conocimientos generales tanto técnicos como tecnológicos, lo cual le permiten desempeñarse en el campo laboral como líder emprendedor de proyectos productivos. De esta manera se potencializa como un verdadero agente de cambio y protagonista a una sociedad nueva.