Voleibol

En el año 1996 el comité de deportes conformado por la Hna. Rosa Ramírez Soto (Q.E.P.D), los docentes Sergio Prato, Nelson Parada Ussa y Pedro José Suárez realizaron la adecuación del coliseo con una cancha de voleibol.

Se organizó el primer equipo de voleibol y se empezó a participar en los juegos intercolegiados y amistosos.

Se ha logrado obtener triunfos y primeros puestos a nivel intercolegiados e interescolares, campeonatos organizados por el colegio y otras instituciones.

En la actualidad el Colegio María Reina cuenta con más de 100 niñas constituyéndose en la institución que más práctica este deporte en Cúcuta con estudiantes de 1° de primaria hasta 11º en tres categorías preinfantil, infantil y menores.

Horario:  Martes y Jueves de 2:30p.m. a 5:30 p.m.

Responsable: Oscar Vera Granados - Licenciado en educación Física, Recreación y Deportes