Inscripciones abiertas para estudiantes nuevos - año escolar 2018

Se le informa al público en general que siguen abiertas las inscripciones para año escolar 2018, para los siguientes grados: Jardín, 1°, 3°, 4°, 5°, 7°, 8° y 9° (solo niñas para secundaria)

NO HAY CUPOS PARA LOS GRADOS: Transición, 2°, 6°, 10° Y 11° (POR FAVOR NO INSISTIR)

PARA TENER EN CUENTA:

Los estudiantes para el grado jardín: deben tener cumplido 4 años de edad ó por tarde cumplirlos hasta el 31 de marzo del año 2018.
Para los estudiantes de transición: deben tener cumplido 5 años de edad o por tarde cumplirlos hasta el 31 de marzo del año 2018.
Para los estudiantes de primero: deben tener cumplido 6 años de edad o por tarde cumplirlos hasta el 31 de marzo del año 2018.

Boletín del II y III periodo académico del colegio de procedencia.
Constancia de Convivencia Escolar, o de Conducta Escolar (Original).
Constancia de Paz y Salvo a fecha actual (Original).
Fotocopia del documento de identidad del estudiante (para estudiantes que a la fecha ya hayan cumplido los 7 y 14 años SOLO se acepta la fotocopia de la tarjeta de identidad original o en su defecto el comprobante del documento en trámite).
Dos (2) fotos fondo azul tipo carnet (marcadas con el nombre del estudiante y el grado a cursar).
Cancelar el PIN $60.000= (adquirir en el colegio)
NOTA: para poder adquirir el PIN se debe entregar el total de la papelería de requisitos en la oficina de Secretaria a en el horario de 06:30 a.m. a 12:30 p.m. a partir del 23 de octubre hasta el 15 de noviembre del año en curso.

El colegio María Reina aclara que el valor pagado en el momento de la inscripción hace parte del proceso de admisión, mas no garantiza el cupo de su hijo(a). Las pruebas son de manejo interno de la institución, es por eso que se reserva el derecho de admisión

¡¡CUPOS LIMITADOS!!

Contácto