Egresados


Perfil del Egresado Colmarista

El perfil de un egresado colmarista que obtiene el título de bachiller técnico comercial encaminará su desarrollo profesional, llevando a cabo un proyecto de vida fundado en el esfuerzo, la autoestima, la disciplina, la libertad, la creatividad, y el deseo de una constante superación; Siendo fiel a la filosofía de la institución, como un buen cristiano comprometido con la iglesia, teniendo a Dios como principio de todas sus acciones, buscando la eucaristía como sacramento que invita a una comunión con Cristo y con el prójimo.

Como un excelente ciudadano, que pone en práctica los valores, haciendo posible el respeto por la vida, la convivencia familiar y comprometido con obras de acción social. Valora sus derechos y deberes como persona y como ciudadano a través del cumplimiento de sus responsabilidades.

Como futuro profesional, tiene clara la vocación laboral o universitaria en el área ya que posee excelentes bases académicas y amplios conocimientos generales tanto técnicos como tecnológicos, lo cual le permiten desempeñarse en el campo laboral como líder emprendedor de proyectos productivos. De esta manera se potencializa como un verdadero agente de cambio y protagonista a una sociedad nueva.

 


Contácto


Calle 7N No. 8E-140 - Barrio Guaimaral

Teléfono: 5970249 | 597 02 38 - Cúcuta, Norte de Santander

NID. 154498000042 - Nit. 890.980.084-1

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Diseño Web: www.gnosoft.com.co

Redes Sociales


 

Icoface
Icotwitter
Icoyoutube